Cortinas para la cocina

Las cortinas de la cocina deben elegirse de materiales resistentes al vapor, la grasa, el humo o la humedad. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Cortinas protectoras del Covid-19

Ponemos a tu disposición el estor enrollable protector de PVC para adaptar tu negocio a la normativa de protección contra el Covid-19.

Cortinas para el dormitorio

A la hora de elegir las cortinas para un dormitorio son varias las cuestiones a tener en cuenta. Hoy te ayudamos a que tu elección sea lo más acertada.

Elige las cortinas del salón

Al elegir las cortinas para el salón, el tamaño de la estancia, su disposición y la forma de las ventanas y cómo están distribuidas nos puede ser de gran ayuda.

¿Cómo elegir el papel pintado?

Hoy te traemos la mejor alternativa para hacer un cambio radical en esa estancia que siempre quieres rediseñar o para crear un nuevo ambiente dentro de tu casa

Elige un estor enrollable

El estor enrollable es una buena opción para vestir tus ventanas de manera sencilla y económica. Encuentra el que mejor se adapte a tu estancia y a disfrutar de sus ventajas.

Consejos para instalar un estor

¿No te atreves a instalar un estor? Aquí te contamos paso a paso todos los aspectos a tener en cuenta para su colocación en cualquier tipo de ventana.