Cortinas protectoras del Covid-19

Han pasado casi dos meses desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país como principal medida para frenar el contagio por Covid-19 y por el que numerosas empresas se han visto afectadas tras tener que bajar la persiana, reduciendo así sus ingresos.

Parece ser que por fin empezamos a ver un poco la luz al final del túnel y que poco a poco y, en diferentes fases de desescalada, algunos negocios ya han iniciado el arduo camino hacia la recuperación abriendo de nuevo sus puertas. Eso sí, con aforos limitados y con medidas de máxima protección que garanticen la seguridad de todas las personas, tanto clientes como trabajadores.

Son muchos los que en estos momentos se encuentran adaptando sus locales para protegerlos del Covid-19 y desde estoronline.com queremos ayudar a todas esas empresas que se disponen a retomar su actividad con las dificultades que ello pueda suponer, siendo la económica la principal, tras varios meses sin ventas, a equipar sus establecimientos sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Así, lanzamos “Enrollables Protección Covid-19”, estores a medida fabricados en PVC transparente para proteger tanto a los trabajadores de cara al público como a los clientes.

La alta virulencia del coronavirus nos ha llevado a tomar parte en un problema que nos afecta a todos y hemos centrado nuestros esfuerzos en diseñar los estores enrollables en un material resistente como el PVC para obtener una protección máxima en cualquier establecimiento y es que esto es lo mejor. Nuestros estores pensados para salvaguardar los locales pueden fabricarse de cualquier medida con un ancho máximo de 145 cm.

Ventajas de Cortinas protectoras del Covid-19

Si todavía no tienes del todo claro por dónde empezar a equipar tu negocio los estores enrollables de PVC son una buena opción para garantizar la máxima protección dentro de tu comercio para gozar de una total tranquilidad mientras desarrollas tu actividad y ofreces un bien o servicio a tus clientes.

Veamos las ventajas principales de estos estores:

  • Son más económicos que instalar mamparas de metacrilato o de cristal y, por supuesto, más seguras que estas últimas, pues un cristal roto puede suponer un grave peligro.
  • Se pueden adaptar a diferentes espacio ya que este estor protector del Covid-19 puede ajustarse a cualquier altura dejando el mostrador o la mesa de trabajo totalmente libre, cubriendo así, el resto de espacio donde puede surgir contacto y, por tanto, riesgo de contagio.
  • Son de PVC lo que les dota de gran resistencia y durabilidad, pues no sabemos cuánto tiempo nos quede por convivir con estas medidas de máxima protección. Este material, además de aportar firmeza, hace que se puedan limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo con agua y jabón. Recordemos, que en estos momentos, la higiene es máxima prioridad y debemos desinfectar todos y cada uno de los elementos susceptibles de entrar en contacto con las personas. 

Y además, su instalación es rápida y sencilla. Ofrecemos dos posibilidades de montaje a elección del usuario y dependiendo de las necesidades del establecimiento. Una es mediante el mecanismo estándar: un tubo de aluminio de 43 mm con un sistema desmultiplicador que permite su despliegue o recogida fácil y muy suave. Esto permitir subir y bajar el estor sin apenas esfuerzo y tocando solo la cadena sin tener que entrar en contacto con el estor en sí como sucede con las pantallas fijas, que para retirarlas no queda otra opción que manipularlas. 

También existe la opción de automatizar el enrollable mediante un motor de batería que no requiere ninguna instalación eléctrica previa. El dispositivo dispone de gran autonomía al contar con una carga de 300 ciclos, la cual se recarga con el mismo cable empleado para los smartphones. La ventaja principal de este sistema es que no existe manipulación de ningún tipo al desplegar o recoger el estor protector reduciendo al máximo la posibilidad de contagio. 

Aquí encontrarás los distintos gramajes que ofrecemos y podrás consultar rápidamente el precio de cada uno según las medidas que necesitas.