Los estores para salón elegantes son la elección correcta si quieres conseguir un aspecto diferente. Pueden utilizarse no sólo como tratamiento de las ventanas, sino también como elementos decorativos en tu hogar. Puedes elegir entre una gran variedad de estilos, colores y materiales en función de tus preferencias y necesidades de estilo.

Ten en cuenta el estilo al poner estores para salón elegantes

A la hora de elegir estores decorativos, ten en cuenta el estilo de tu habitación. Por ejemplo, si tienes una decoración moderna o contemporánea, elije persianas de metal o de madera. Si tu espacio es ecléctico y las piezas eclécticas ocupan un lugar destacado en él, entonces utiliza vinilo o tela con textura en la puerta del patio y en las ventanas abatibles.

Si tienes una casa antigua construida, es muy probable que muchas de las ventanas tengan marcos arqueados encima, lo que significa que tendrán que ser reemplazadas pronto. Y si esto es cierto para una ventana del dormitorio en particular (o incluso para varias), considera la posibilidad de instalar persianas opacas en su lugar.

Equilibra la fuerza de tu espacio

Para crear un aspecto equilibrado, debes tener en cuenta el estilo de tu salón y el tamaño del mismo. Debes tener en cuenta que en tu casa hay diferentes tipos de ventanas y puertas, por lo que si todas son de distinto tamaño, puede resultarte difícil equilibrar la luz u oscuridad de cada una. Por ejemplo: Si una ventana es lo suficientemente grande como para que cuatro personas se sienten en una mesa, pero sólo caben dos personas cómodamente en las sillas a la vez, entonces tal vez considera la posibilidad de deshacerte de algunos muebles por completo para no estar ocupando todo este espacio con cajas/mesas innecesarias, etc.

No olvide el tratamiento de las ventanas

También es fundamental tener en cuenta cómo afectarán los tratamientos de las ventanas al aspecto de la habitación. ¿Quieres un aspecto neutro o apagado? ¿Quieres que entre algo de luz en todo momento?

Si es así, considera la posibilidad de añadir persianas para la sala de estar a fin de crear privacidad y añadir un punto focal siempre que sea posible. Para ello, coloca una tela sobre cada ventana y átala con un cordón o tiras de velcro que se fijen directamente al riel (este método es más fácil si tienes varias ventanas). Una buena opción para este tipo de tratamiento sería algo como los pañuelos de seda; no sólo son agradables a la vista, sino también muy elegantes cuando se combinan con muebles de madera.

Tenemos estores para salón elegantes

Si quieres estores para salón elegantes solo tienes que confiar en Estoronline y podrás lucir un aspecto diferente en cada habitación ¡Contacta!