Estoronline

Llámenos: +34 618 067 198

 

Estoronline, somos especialistas en fabricación de cortinas a medida, llevamos más de 40 años ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Nuestra filosofía como empresa es la de dar un trato exclusivo y personalizado a todos nuestros clientes. La máxima que nos hemos marcado durante todos estos años es la satisfacción de cada uno de ellos. Una satisfacción que viene reflejada por el trabajo bien hecho y los acabados perfectos.

La eficacia de nuestro servicio viene acompañada por productos de la mejor calidad a un precio competitivo.

Estamos especializados en cortinas a medida.

En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de cortinas, estores, rieles y barras con los tejidos más modernos y resistentes.

Puedes consultar todas y cada una de nuestras cortinas en la sección del menú principal.

Nuestros servicios

• Asesoramiento inicial De la mano de interioristas especializados en protección solar y decoración textil, te asesoraremos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Constantemente actualizados, conocemos y aplicamos las últimas tendencias decorativas y funcionales. Te presentaremos un proyecto absolutamente personalizado.

• Toma de medidas

Asumimos todo el proceso integral, de principio a fin. Nos desplazamos a tu domicilio para realizar el servicio de toma de medidas. Sólo así se logra un resultado óptimo y ajustado al objetivo deseado.

• Instalación de las cortinas a medida

Para que puedas disfrutar de tus cortinas y estores, nos encargamos de instalarlas en tu propio domicilio. Dentro de nuestra adaptación, también podemos enviártelas si así lo prefieres.

• Servicio postventa

Todos nuestros productos están sujetos a su correspondiente garantía. Cuidamos la experiencia de compra al máximo. Por eso, contamos con un servicio postventa para valorar el mantenimiento y cuidado de la instalación de nuestros estores y cortinas a medida.

Igualmente, puedes realizarnos cualquier tipo de consulta y comentarnos tus preferencias. Si algo cuidamos al máximo, es la atención personalizada.