Si quieres que tu casa tenga un toque distinto a través de tus cortinas, tenemos la solución perfecta para ti. Las cortinas venecianas de aluminio son la solución si quieres crear un ambiente moderno gracias a su estilo, por otra parte, también puedes elegir materiales y colores por lo que se pueden adaptar perfectamente al estilo de tu hogar.

¿Qué ventajas tiene tener en casa cortinas venecianas de aluminio?

A continuación, os vamos a mostrar algunas de las múltiples ventajas que puede suponer tener cortinas venecianas de aluminio en tu hogar.

Aislante

Mantienen tanto el frío como el calor, por eso siempre conseguirás tener la temperatura perfecta durante todo el año.

Sencillas en el uso diario

Con la varilla podemos orientar la dirección de las lamas de manera sencilla. Por otra parte, con el cordón situaremos la cortina a la altura que deseamos para que entre más o menos luz.

Poco peso

El aluminio es uno de los materiales más ligeros que existe, por eso su colocación y su uso son muy sencillos y se pueden colocar de manera rápida.

Ocupan poco sitio

Ya que son bastante ligeras y transportables, las podemos colocar en cualquier sitio ya que ocupan muy poco espacio.

Limpieza

Su limpieza es sencilla, ya que para ello solo necesitaremos un paño húmedo o un plumero. Si mantienes una limpieza diaria o semanal de tus cortinas venecianas de aluminio, conseguirás que te duren más años.

Exteriores

Soportan bien tanto el frío como el calor, así como la humedad. Por eso, también puedes instalarlas en exteriores.

Estilo moderno con diferentes texturas

Gracias a su diseño, transmiten modernidad a la vez que frescura. También, hay cantidad de colores y texturas para que elijas y que tu nueva cortina veneciana de aluminio se adapte a tus necesidades.

Diferentes tamaños

Existen dos tipos de tamaños de lamas a elegir, 16mm y 25mm. Escoge el que más se adapte a tus necesidades.

¿Dónde se suelen utilizar más las cortinas venecianas de aluminio?

Como hemos dicho anteriormente, es un producto versátil que se puede adaptar a todo tipo de entorno pero, en los lugares que más podemos ver cortinas de aluminio venecianas son:

  • Oficinas
  • Cocinas
  • Lugares donde se genere humedad

Estoronline, expertos en tus necesidades

Si todavía no te ha quedado claro si instalar cortinas venecianas de aluminio en tu casa, ponte en contacto con nosotros y te proporcionamos toda la información que necesitas.

Con una larga experiencia en cortinas, toldos y mucho más, ponemos a tu disposición a nuestro personal cualificado para que ponga solución a tu problema.